Artistas, deportistas y expresidentes mexicanos se despidieron de “El príncipe de la canción”, José José, quien falleció este 28 de septiembre a los 71 años en Miami, Estados Unidos.

Durante sus 54 años de carrera artística, el cantante mexicano protagonizó películas, telenovelas y vendió más de 250 millones de discos.

El compositor Manolo Marroquín, quien escribió la canción de “El Príncipe” hace más de 40 años expresó su tristeza ante el fallecimiento.

“En el trayecto de mi casa a la UNAM escribí ‘El Príncipe’ sin imaginarme jamás que eso me ligaría para siempre a José José”, comentó el compositor en entrevista con Milenio.

En su cuenta de Instagram, su hijo José Joel, confirmó el fallecimiento del cantante.

“Con el corazón roto y un dolor indescriptible les confirmo el paso de Don José José al llamado de nuestro señor Jesucristo”, escribió.

Otras personalidades expresaron sus condolencias a través de Twitter.

Uno de los seres más talentosos que haya tenido el placer de conocer. Se va un pedazo de la historia de México y de la industria a nivel mundial. D.E.P. querido José José”, escribió el cantante Alejandro Fernández en dicha red social.

Algunos fanáticos se reunieron en el Parque de la China, Clavería, en la alcaldía Azcapotzalco, donde nació José Rómulo Sosa Ortiz el 17 de febrero de 1948.

 

Siguientes artículos

Deja 2 muertos y 2 heridos accidente de juego mecánico en La Feria de Chapultepec
Por

Información de instancias locales arroja que dos personas fallecieron y cinco más resultaron lesionadas.