El fabricante de neumáticos Pirelli anunció un plan de inversión de cerca de 250 millones de euros hasta 2020 en América Latina, en recursos que serán usados para modernizar instalaciones productivas y ampliar la participación de la empresa en productos de alto valor agregado. Pirelli aseguró que el valor de la inversión es el mismo aplicado por la empresa en el plan anterior, que abarcó entre los años 2013 a 2017. Lee también United Airlines y Pirelli también salen de Venezuela “Las inversiones permitirán satisfacer la demanda por neumáticos de alta gama, tanto en los mercados locales como, en particular, el área del TLCAN, de la cual Brasil representa una de las fuentes integradas de abastecimiento”, comentó Pirelli a través de un comunicado. La compañía tiene en Brasil más de 2,000 puntos de venta, de un total de 2,300 en Latinoamérica, y prevé aumentarlos a 3,300 hasta 2020. La empresa no divulgó el valor que tiene contemplado invertir específicamente en Brasil.

 

Siguientes artículos

walmart-google-home
Walmart abre otro frente en su guerra contra Amazon
Por

Esta estrategia permitirá al gigante minorista tomar ventaja ante competidores como Amazon, quien el año pasado se metió...