X
BREAKING
Ciclo escolar inicia el 24 de agosto a distancia; las televisoras apoyarán

Los presidente Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump se agradecieron mutuamente por la buena relación que llevan México y Estados Unidos.

Desde el Rose Garden de la Casa Blanca, los mandatarios firmaron una declaración conjunta en el marco de la visita oficial de López Obrador a Estados Unidos.

Lee también:

La firma de la declaración conjunta se realizó luego de una reunión privada de los jefes de Estado y de otra reunión con las comitivas de ambos.

En el encuentro entre equipos de trabajo estuvieron presentes, por el lafo mexicano, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena; la secretaria de Economía, Graciela Márquez, y el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo.

En el lado estadounidense estuvieron el secretario de Estado, Mike Pompeo; el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, y el yerno y asesor de Trump, Jared Kushner. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

AMLO escuelas particulares
AMLO promete apoyar a escuelas particulares ‘en la medida de nuestras posibilidades’
Por

El mandatario explicó que hay colegios que admitieron que no van a tener alumnos suficientes, por lo que hay que ver "có...