El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, le pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador un nuevo pacto fiscal, “donde estén articulados gobierno, sector privado y sociedad”.

“Los estados no van a poder reconstruir las economías locales sin el apoyo de la Federación. Es necesario estrategia que promueva un nuevo pacto fiscal, y donde estén articuladas sociedad, gobierno y empresas“, indicó el mandatario estatal.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Alfaro explicó que “pese a las diferencias” que existen con el gobierno federal “Jalisco necesita a su presidente“, por lo que ofreció iniciar una nueva etapa de diálogo con la Federación

“Asumo con entereza y humildad la responsabilidad de corregir lo que yo he hecho mal. Usted tiene mi respeto y mi aprecio, y sé que Jalisco contará con su presidente”, describió.

Descarga gratis la edición impresa de julio de Forbes México 

“Defender a Jalisco no significa confrontarse con el presidente de la República; hablar con la verdad no significa diferencias“, agregó.

Te recomendamos: Cox Energy, la empresa de energía renovable que no le teme a la política de AMLO

 

Siguientes artículos

Emilio Lozoya Alonso Ancira
Arribo de Lozoya a México promete destapar corrupción en gobierno de Peña Nieto
Por

Los señalamientos respecto a los supuestos sobornos que recibió Lozoya de las empresas Odebrecht y Altos Hornos de Méxic...