Gustavo de Hoyos Walther, dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), resaltó que a pesar del discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre su Segundo Informe de Gobierno, la administración federal es mala y carece de resultados.

De acuerdo con De Hoyos, se trató de un informe desapercibido, ya que careció de propuestas para enfrentar las crisis económica y sanitaria derivadas de la pandemia de Covid-19, las cuales mantienen al país en una situación preocupante.

Lee también: CCE aplaude discurso de AMLO y alista plan de infraestructura para reactivar la economía

“En este gobierno, aunque la generalidad es muy mala, a diferencia de lo que dijo el presidente hoy, sostengo que tenemos el peor gobierno en el peor momento, pero hay gente valiosa dentro de éste y con ella tenemos que contruir”, expresó De Hoyos en videoconferencia.

El presidente de la Coparmex reprochó que el gobierno federal prefiere atender sus grandes obras y dejar sin apoyos a las microempresas y advirtió que desde el inicio de la actual administración se manifestaron acciones tendientes a despreciar la inversión.

El discurso de esta mañana, agregó, fue un informe desangelado y pareció más una conferencia “mañanera” de larga duración sin preguntas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

crimen-inseguridad-violencia-seguridad
¿Mejoras en seguridad pública con AMLO? Los datos apuntan a una crisis
Por

En su Segundo Informe, AMLO aseguró que en México ya no manda la delincuencia; sin embargo, en los primeros 20 meses de...