El chile en nogada, un emblemático platillo que año con año llena de orgullo y tradición nuestros paladares, se ha convertido en todo un manjar que es sinónimo de celebración. Y es que, tan pronto como se acerca la temporada de fiestas patrias, surgen miles de opciones para disfrutar de esta delicia auténticamente mexicana. Pero, entre todas las disponibles, hay una que ya se ha consagrado como la favorita de los comensales más exigentes.

PORFIRIO’S, el fine dining de comida mexicana reconocido por trabajar con recetas caseras de la gastronomía urbana contemporánea, lanza como cada año su chile en nogada, una propuesta insuperable que te invitará a reinterpretar México.

El auténtico chile de PORFIRIO’S

No solo por su distintivo sabor, sino también por su original presentación, el chile en nogada de PORFIRIO’S es una de las versiones más pulidas que encontrarás de este platillo, una delicia verdaderamente imperdible.

PUBLICIDAD

A través de una fusión en la que convergen los sabores tradicionales de las especias, las nueces de Castilla, la granada y el chile poblano, con el simbolismo de los colores patrios, y una historia viva de la mano de su audaz presentación, PORFIRIO’S propone un chile en nogada como ningún otro, tan visualmente atractivo que no querrás empezar a comerlo y tan exquisito que no querrás terminarlo.

Ningún chile en nogada es igual

Cada restaurante le aporta su peculiar estilo a este platillo; sin embargo, después de probar un chile en nogada en PORFIRIO’S difícilmente encontrarás vuelta atrás. Este lugar ofrece una experiencia única que emerge de su característico ambiente festivo y alegre, típico mexicano, en contraste con la alta sofisticación en el servicio, distintivo que lo caracteriza.

La presentación del platillo, que este año incorpora en su decoración elementos como la flor de bugambilia, junto con la recreación de la bandera mexicana que se genera a partir de la ingeniosa disposición de los diferentes ingredientes, es resultado de la experimentación visual con cada uno de los elementos que integran el plato y tiene la intención de llevar al comensal a completar la experiencia culinaria a través de todos los sentidos.

Es a través de este tipo de cuidados a cada detalle como PORFIRIO’S se ha colocado en el primer lugar entre los restaurantes de comida mexicana en el país.

Sin duda, esta temporada de fiestas patrias, no puedes dejar de visitar PORFIRIO’S en cualquiera de sus ubicaciones: Cancún, Ciudad de México, Masaryk, Altavista o Puerto Vallarta, para deleitarte con su auténtico chile en nogada y disfrutar de su inigualable ambiente y servicio.

Te recomendamos: Harry’s, el nuevo hot spot de Santa Fe

 

Siguientes artículos

Estudio advirtió sobre debilidad de puente que cayó en Italia
Por

Un estudio advirtió sobre el estado de los cables suspendidos recubiertos de hormigón que soportaban el puente que se de...