X
BREAKING
Estas son las 30 promesas de los negocios 2024
En su camino hacia la electrificación y nuevas tecnologías, Porsche lanzará en el mercado mexicano los nuevos modelos Cayenne E-Hybrid, Panamera 4S E-Hybrid y el Porsche 911 GT3 RS, de cara al segundo semestre, ello de la mano de su nuevo director Luis Carlos Henry en México. “Son productos importantes que complementan nuestra gama y oferta para los clientes. La gama que hoy tenemos ataca a los posibles clientes que quieren hacerse de un Porsche”, comentó el directivo, quien tomó la dirección de la compañía en México el pasado 1 de junio. La firma ha colocado alrededor de 28 automóviles híbridos en el mercado mexicano durante este año. Por otra parte, la automotriz alemana, que cumple 70 años, trabaja en su nuevo Taycan, un vehículo 100% eléctrico con base en el piloto Mission E, que comenzará a vender en 2020. En junio de 2018, la firma vendió 141 unidades, lo que representó un aumento de 14% en comparación con el mismo mes de 2017 en el mercado mexicano. En tanto, en el acumulado del primer semestre se comercializaron 746 vehículos, 4% más que en igual periodo del año pasado. “Ha sido el mejor junio en la historia de Porsche en México. Estamos confiados en poder mantener esta tendencia y tener un segundo semestre fuerte, que nos lleve a cerrar el año con un crecimiento de un dígito (medio alto) contra el año anterior”, comentó el directivo. Luis Carlos Henry, con experiencia en los mercado latinoamericano y chino, trabajó alrededor de 20 años en Grupo Volkswagen y en junio de este año tomó de manera formal la dirección de Porsche. Te recomendamos: Toyota crecerá ventas en México, pese a caídas en la industria

 

Siguientes artículos

gasolineria-g500
G500 prevé cerrar 2018 con 500 gasolineras en el país
Por

La mayoría de las estaciones que hoy tiene G500 son reconvertidas; sólo entre 10 y 15% son nuevas.