Notimex.- La dirigencia del PRD en la Ciudad de México propuso a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, ofrecer una recompensa de 20 millones de pesos a quien informe sobre los autores del secuestro y asesinato del estudiante Norberto Ronquillo.

Brenda Paola Villena Guillén, Carlos Estrada Meraz, Daniel Pacheco Santiago y Nora Arias pidieron, además, que la titular de la procuraduría general de Justicia, Ernestina Godoy Ramos, deje a un lado las especulaciones y ofrezca resultados sobre este caso a partir de certezas.

En un comunicado, señalaron que si hace unas semanas el gobierno capitalino “regaló” cinco millones de pesos al hermano de la directora del Colegio Rébsamen por una entrega pactada, “no entendemos por qué no hacen lo mismo en este caso”.

La conmoción que provocó este crimen hace urgente que el gobierno ofrezca resultados a la brevedad; la sociedad está lastimada y temerosa, señalaron.

No basta que la procuradora diga que una banda de secuestradores opera en zonas aledañas a escuelas privadas y no se haga nada por detener a sus integrantes.

“Por eso demandamos que el gobierno sea congruente y ofrezca una recompensa que permita ubicar y desmantelar a la organización criminal”.

Te recomendamos: 

Procuraduría niega que haya detenidos por caso de Norberto Ronquillo

 

Siguientes artículos

Lo que los presidentes quisieron decir…
Por

Después del primer enfrentamiento México-Estados Unidos, no salimos bien librados y como aquella vieja práctica en los t...