Nacida de las manos inspiradas y expertas de auténticos artesanos relojeros, cada creación de la firma ginebrina Vacheron Constantin equilibra la sofisticación estilística con el virtuosismo técnico, encendida por una pasión por la perfección relojera por más de 260 años, cultivando con tesón y minuciosidad el maravilloso arte de medir el tiempo. Esa consumada maestría de destreza ancestral, junto con equipo de vanguardia, hacen posible la llegada  de los nuevos modelos Overseas con esferas negras, un firme representante de la precisión suiza de la marca.

Protagonista de una de las  colecciones más  excepcionales de la marca, la colección Overseas, reinventada en 2016, transmite el férreo espíritu viajero heredada al mundo por François Constantin, permanecido en el corazón de la filosofía de la Maison desde su fundación en 1755.

En ese sentido, la reciente aparición de las esferas negras, albergan en su espíritu un constante sentido de elegancia casual y  versatilidad por su sistema de correas/brazaletes intercambiables, convirtiéndolo en el compañero quintaesencial de viaje.

Combinando potencia y distinción, además de un temperamento deportivo y refinamiento incuestionable la colección Overseas logra una combinación perfecta de rendimiento y estilo.   Las nuevas esferas negras bellamente enmarcadas por el destello brillante de su caja de acero.

PUBLICIDAD

Los modelos Overseas con esferas negras se presentan en dos versiones distintivas, ambas genuinas y contundentes a partes iguales: un modelo simple de tres agujas con cuerda automática y un modelo cronógrafo.

Para el modelo cronógrafo, Vacheron Constantin se ha centrado en la legibilidad, mediante un hermoso color plateado para sus tres contadores adicionales. Este principio estético tipo ‘panda’ se encuentra inspirado en los relojes de la década de los sesenta, apoyados en el imaginario del automovilismo. Así, su contraste claro-oscuro garantiza una visibilidad plena y mejorada que enfatiza las indicaciones proporcionadas por la función del cronógrafo.

Los dos modelos, el cronógrafo y el automático, llevan movimientos automáticos, con una masa oscilante de 22K, adornada con un grabado de la rosa de los vientos, se puede admirar a través de un fondo de caja transparente de cristal de zafiro.

Descubra la colección Overseas de Vacheron Constantin

 

Siguientes artículos

brexit
Unión Europea da ultimátum a Gran Bretaña para ruta del Brexit
Por

Reino Unido no ha podido presentar el Libro Blanco sobre el Brexit debido a diferencias internar en el partido de Theres...