Los premios Oscar 2019 superaron en 6% la audiencia televisiva de los del 2018, de acuerdo con las firmas Variety, The Hollywood Reporter y Deadline Hollywood. De acuerdo con las mediciones, los primeros ratings de medición de mercado de la transmisión del domingo -de tres horas y 20 minutos- fueron más altos que los resultados preliminares comparables del año pasado. De acuerdo con Variety, los premios Oscar de este año, fueron 40 minutos más cortos que el los del año pasado, tuvieron un rating de 20.1 en los hogares medidos por el mercado, un 6% más alto que el 18.9 del año pasado, según El Economista. Ayer, tal como se esperaba, la película del mexicano Alfonso Cuarón, ‘Roma’, se llevó esta noche el Oscar a la Mejor Película Extranjera. Con este premio, la cinta hace historia escribiendo una página en el cine nacional al ser la primera película de origen mexicano en ganar esta nominación. La película, hecha en coproducción con Netflix, se impuso a ‘Cold War’ de Polonia;  Cafarnáum de Líbano; ‘Un asunto de familia’ de Japón y ‘Never Look Away’ de Alemania. Todas ellas con increíbles historias y directores que no son ajenos a esta categoría. Algunos de ellos ya habían sido nominados en ocasiones anteriores en la misma categoría. Te recomendamos: 
‘Roma’ gana el Oscar a la Mejor Película Extranjera

 

Siguientes artículos

Militares de Brasil y Venezuela quieren evitar enfrentamientos con ciudadanos
Por

El ministerio informó que la frontera brasileña sigue abierta para recibir a los refugiados venezolanos que quieran ingr...