La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llamó a los usuarios afectados por la cancelación de vuelos de Interjet o de cualquier aerolínea a que exijan sus derechos y se acerquen a la dependencia. “Si fuiste afectado por alguna aerolínea con: cancelación, retraso o demora de tu vuelo, acércate a nuestros módulos de @AtencionProfeco y haz valer tus derechos como consumidor”, dice un mensaje de Profeco en Twitter. El 30 de julio, la aerolínea Interjet canceló 10 vuelos -seis en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y cuatro en otros estados-, lo que afectó a 1,557 pasajeros, informó la Profeco. La empresa ABC Aerolíneas (Interjet) notificó de ello a la Procuraduría y del retraso de cinco vuelos más, con afectaciones a 659 usuarios. Interjet indicó que hasta hoy se verán afectaciones en sus itinerarios, debido a una reestructura operacional que ha ocasionado demoras y cancelaciones en el 4% de sus vuelos publicados. Te recomendamos: Demoras y cancelaciones de vuelos continuarán mañana: Interjet

 

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