El domingo último los sensores de seguridad en una de las montañas rusas del parque Six Flags detuvieron el recorrido durante su ascenso inicial y la noticia ardió rápidamente.

Así fue que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Ciudad de México protagonizara una exhaustiva inspección para determinar lo acontecido.

De acuerdo a El Financiero, el dictamen de la revisión indicó que Six Flags México cumple y excede todas las condiciones de seguridad para operar con regularidad.

Respecto del incidente del fin de semana, la vocera del parque de entretenimiento, Lorena Zamora, dijo que se debió a “la operación normal de los sistemas de seguridad y control del juego que permiten mantener, disminuir o detener la velocidad de los trenes según sea requerido”.

En este sentido, la representante empresarial expresó al matutino que “la seguridad de nuestros visitantes y colaboradores es siempre nuestra máxima prioridad”.

Lee también: Estiman derrama económica de 160 mdp por celebración guadalupana

 

 

Siguientes artículos

Gobierno de AMLO aplaude que Emirates traiga turistas ‘fifí’ a México
Por

Entre los objetivos en materia de turismo de la presente administración, está la captación de una mayor cantidad de divi...