El proyecto del NAIM se finiquitará conforme a la ley, por lo que ambas partes mostraron voluntad de avanzar en la terminación de este proyecto, dijo Andrés Manuel López Obrador en reunión con directivos de la constructora GIA.

“GIA tiene la voluntad de consolidar sus planes de inversión en México con apego a las leyes e instituciones mexicanas, por lo que mantenemos nuestra intención de participar en los nuevos proyectos que se desarrollen en los próximos años”, dijo Hipólito Gerard, director de GIA.

En la reunión estuvieron presentes Andrés Manuel López Obrador y su equipo de trabajo encabezado por el próximo secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú; el jefe de Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo; Carlos Urzúa, quien será el titular de la Secretaría de Hacienda; y Gerardo Ferrando, futuro director general del Grupo Aeroportuario Mexicano.

El director de GIA afirmó que la constructora fundada en 1996 y las 5,000 familias que integran a esta organización, reiteran su compromiso de inversión y trabajo en los proyectos de infraestructura que generen empleos, desarrollo y bienestar para México.

PUBLICIDAD

López Obrador se reúne con contratistas del NAIM

 

Siguientes artículos

warren-buffett
Los multimillonarios detrás de las elecciones intermedias de EU
Por

Multimillonarios como Warren Buffett, George Soros y Charles Koch apoyan a candidatos con enormes sumas de dinero.