LOS ANGELES, California. La espera está a punto de terminar. El PlayStation Pro y el PlayStation VR llegarán a México en octubre próximo, reveló hoy Anderson Gracias, Senior Director & General Manager de la marca en América Latina.

El anuncio de Sony se produce en el marco del E3, una de las ferias de videojuegos más importante del año.

Gracia no reveló el precio que tendrán los equipos ni su fecha exacta de llegada, pero sí sostuvo que “definitivamente” estarán disponibles para la temporada navideña.

El PS4 Pro es una versión en esteroides de la consola de última generación de Sony, capaz de reproducir juegos en 4K —siempre y cuando hayan sido concebidos en esa resolución— y también soporta HDR.

El precio del PS4 Pro en Amazon Estados Unidos es de 399 dólares

En México está disponible a través de Linio por 10,879 pesos.

Lee también: Todo lo que necesitas saber sobre lo presentado por Sony en el E3

En tanto, el PlayStation VR es un visor de realidad virtual para el PS4 y el PS4 Pro quw fue lanzado en octubre de 2016. El visor puede ser adquirido en Amazon Estados Unidos por 375 dólares, o en un bundle con la cámara (necesaria para usarlo) dos controles Move y un juego por 499 dólares.

En Linio México, el visor solo cuesta 9,499 pesos, y el bundle por 16,509 pesos.

Tras conversar con algunos distribuidores, Forbes encontró que es probable que el precio del lanzamiento del VR bunde sea de aproximadamente 14,000 pesos.

 

 

Siguientes artículos

trump
Fiscal especial investiga a Trump por obstrucción de justicia
Por

Los investigadores también han buscado evidencia de posibles fraudes financieros entre los colegas de Trump.