Hoy en día, en un mundo donde hay cada vez menos obsesión por la formalidad, los tenis deportivos traspasaron las puertas de los gimnasios para salir a la calle. En México, se posicionaron en distintos estilos de vida, pero principalmente, lograron redefinir la tendencia del running urbano.

Este es el caso de la nueva innovación de Adidas, que además de brindar confort y estabilidad, cuentan con un increíble diseño en el que luce las coordenadas GPS de Nueva York, París y Berlín, donde corredores provenientes de estas tres ciudades ayudaron a desarrollar la tecnología Pulseboost HD.

Si eres amante de este deporte, ¡te tenemos una excelente noticia! ya que la firma alemana incorporó una serie de ventajas únicas en sus nuevos tenis para que puedas sentir el latido de la ciudad bajo tus pies y correr con más energía en cada paso.

Boost HD

Aporta mayor estabilidad, comodidad y respuesta inmejorables; es la más reciente versión de la mejor tecnología. Una excelente alternativa para correr por rutas con distintos tipos de superficie.

 Suela Continental Adaptive Traxion

 Esta tecnología promete una tracción superior sobre superficies típicas de la ciudad como acerado o pavimento, incluyendo una mejor respuesta sobre mojado. Siéntete seguro de correr y de esquivar distintos obstáculos bajo la lluvia.

 Adapt Knit

Es un nuevo exterior que se adapta a cualquier forma de pie y brinda a los corredores un ajuste personalizado de inmediato, para que durante el trayecto, te acompañe el mayor confort.

Además, y en colaboración con la marca líder de streaming musical Spotify, Adidas ha insertado un código QR en la lengüeta, la cual nos lleva a una lista de reproducción personalizada basada en la ciudad en la que nos encontremos. Lo que hay que hacer es sencillo: escanear el código con un dispositivo móvil para iniciar Spotify y así disfrutar una lista de reproducción exclusiva que te acompañará en cualquier ruta que elijas.

Para mayor información visita: adidas.es/feeltheboost

 

Te puede interesar:

Sólo para fans: Adidas Ultra Boost Game of Thrones

 

 

Siguientes artículos

Cuatro novedosas tendencias en el diseño web
Por

Un buen sitio web más que simplemente cambiar su diseño, renovará constantemente todos sus elementos con el fin de permi...