Forbes Centroamérica en alianza con AN Panamá 

Puma Energy anunció la adquisición del 100% de las acciones de la empresa Tropifuels, S.A. Esta operación amplía la red de estaciones de servicio Puma a un total de 70 en todo el país y amplía su red para suplir sus combustibles y lubricantes a una cartera de más de 70 clientes industriales.

La empresa explicó que la adquisición es consistente “con la visión y estrategia de crecimiento que tiene Puma Energy en Panamá”.

Puedes leer: “Tu negocio puede crecer más con la psicología que con la tecnología”

PUBLICIDAD

En adición, complementa la terminal de almacenamiento de combustibles líquidos en Colón en cuya rehabilitación y modernización ha venido trabajando la empresa, para tenerla en operación en el 2018. Entre ambas iniciativas, Puma Energy ha invertido más de 70 millones de dólares.

Puma tiene operaciones en más de 47 países y con 5 años de haber incursionado en el mercado panameño.

“Panamá es para nosotros un mercado sumamente importante, tenemos una visión de crecimiento a largo plazo y esperamos continuar fortaleciendo la reputación de Puma Energy tanto en el ámbito empresarial e industrial, así como ante el consumidor final. Queremos aprovechar nuestra trayectoria y experiencia global en beneficio del sector energético de Panamá,” afirma Enrico Ferrari, gerente general de Puma Energy Panamá.

 

Siguientes artículos

Carstens dice que es demasiado pronto para bajar tasas
Por

Ante la inflación que persiste al alza, el banco central decidió elevar su tasa de referencia a 7.0% en junio pasado.