La suerte ya está repartida en busca de los dos finalistas del 26 de mayo en Kiev. Quedan cuatro equipos en busca de una Champions League más.

El exdelantero y balón de oro Andriy Shevchenko fue el encargado de definir los cruces que determinarán a los dos mejores equipos del continente.

La primera semifinal dejó un clásico de Europa, Bayern Múnich contra el Real Madrid. Ambos conjuntos se vieron la cara el año pasado en cuartos de final y resultaron vencedores los españoles.

La ida se jugará en el Allianz Arena mientras que la vuelta será en el Bernabeu.

PUBLICIDAD

Este mismo día se anunció que Niko Kovac, actual entrenador del Eintrainch Frankfurt, dirigirá al equipo de Múnich para las tres próximas temporadas.

Lee también: Fichajes millonarios no bastaron al PSG para avanzar en la Champions

En el otro enfrentamiento, Liverpool y Roma, revivirán la final de 1986, cuando los ingleses dejaron a los italianos como subcampeones al vencerlos en la tanda de penaltis.

Mohamed Salah, delantero del Liverpool y una de las sensaciones de la temporada, se reencontrará con su exequipo.

Los Reds jugarán el primer partido en Anfield y cerrará la eliminatoria en el Olímpico de Roma.

Los partidos de ida se jugarán el 24 y 25 de abril, mientras que la vuelta tendrá lugar el 1 y 2 de mayo.

Ya sólo quedan cuatro encuentros para determinar si habrá nuevo campeón de Europa o el Real Madrid logrará su tercera Champions consecutiva y la decimotercera en su historia.

 

Siguientes artículos

Confidencias | Grupo Modelo le pondrá big data a sus cervezas
Por

Los gasolineros prefieren se retire IEPS en lugar de congelar precios; Grupo Mabrago alista inversión de 40 mdp; y Merck...