Quienes estan detras de las redes sociales deben gestionar ante la empresa las soluciones que los clientes buscan, de acuerdo con Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de Grupo Carso y de América Móvil

“Cuando una persona se queja en las redes sociales del servicio o del producto de esa empresa, lo que busca es que quien opera esas redes sociales le puedan gestionar ante la empresa la resolución de su problema”, destacó Carlos Slim Domit.

Las palabras de Carlos Slim Domit podrían referirse a las posibles quejas de los usuarios en redes sociales por el aumento del costo en el servicio de Telcel. La duración de la tarjeta o la recarga de 100 pesos, una de las más efectuadas por los usuarios, se redujo de 17 a 15 días.

Aunado a esto, Telcel incrementó entre 3 y 4% los precios de sus planes de bajo costo.

En ese sentido, el presidente del Consejo de Administración de Grupo Carso y de América Móvil compartió su visión sobre la labor que deben tener las empresas en las redes sociales.

“Las redes sociales tienen dos funciones: una función de las organizaciones hacia la sociedad, que es una función básicamente de comunicación; de comunicar nuevos lanzamientos y servicios, nuevas promociones que sean del interés del mercado de nuestros clientes”, dijo Carlos Slim Domit.

Para Carlos Slim Domit existe otro tipo de función de las redes sociales.

“La otra función es de las redes sociales hacia las organizaciones, y eso lo que requiere no es una actividad complementaria de comunicación si no una gestoría entre las redes sociales y las organizaciones”

Te recomendamos: 

Telcel subió así los precios de su servicio de prepago ‘Amigo’

 

Siguientes artículos

El plan B de Huawei: dejar Android y lanzar su propio sistema operativo
Por

Si a Huawei se le dificultará legalmente seguir usando Android, ya tiene bajo la manga un sistema operativo propio.