Con un llamado a los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para enfocarse en la victoria de José Antonio Meade en los comicios del próximo 1 de julio, René Juárez Cisneros, tomó protesta como presidente del tricolor al medio día de hoy.

En sesión extraordinaria y con un cuórum de 76 integrantes, Comisión Política Permanente del Revolucionario Institucional, encabezada por Claudia Ruiz Massieu, ratificó la renuncia de Enrique Ochoa Reza a la presidencia y estableció la dirigencia de Juárez Cisneros.

Lee también Diario de campañas | Anaya y Meade critican a AMLO por pelea con empresarios

Durante su discurso el ex subsecretario de gobierno de la Secretaría de Gobernación afirmó que el partido armonizaría su discurso y visión con la campaña de Meade.

PUBLICIDAD

“El partido y la campaña de nuestro candidato son dos rieles de una misma vía, armonizamos discurso y visión, con la misma identidad, con el mismo propósito: generar confianza certidumbre, entusiasmo, pasión y emoción para ganar esta elección y llevar a Pepe Meade a la presidencia de México”, advirtió.

Durante su discurso, que fue interrumpido en más de seis ocasiones por aplausos de los asistentes y de él mismo, Juárez Cisneros solicitó a los militantes enfrentar el desafío que planteaban los comicios de este año “con la frente en alto”.

“No conozco otra forma de hacer campaña que no sea de abajo hacia arriba, los votos están en el territorio por eso está campaña avanzara de abajo hacia arriba. Que no exista ninguna duda que Aurelio y yo caminamos juntos compartimos el mismo propósito ayudar a Pepe Meade a ser presidente de México”, dijo.

 

Siguientes artículos

Análisis | La IP y AMLO desnudan su fobia mutua
Por

Está pendiente la confirmación de un encuentro programado entre los miembros del CCE y el candidato López Obrador.