En los últimos años las aplicaciones para pedir comida han crecido mucho y de acuerdo con un estudio realizado por US Foods, 28% de los repartidores de entregas han admitido haber robado un bocado o dos del pedido de un cliente. En la misma encuesta, 21% de los clientes informaron que sospechaban que el repartidor se ayudaba a sí mismo (al comerse su comida). Cuando se les preguntó a los clientes cuán molestos se sentirían si un repartidor “tomara unas papas fritas en el camino” mientras entregaba su hamburguesa, los clientes dieron una respuesta promedio de 8.4 de 10, en una escala de 1 que significa “no es gran cosa” y “10 que es absolutamente inaceptable”. De acuerdo con el estudio, algunas compañías están cambiando a etiquetas y contenedores libres de manipulaciones, a lo que 85% de los clientes aseguró que les gustaría que los restaurantes usaran contenedores, según el estudio de US Foods. Te recomendamos: Autoridades analizan relación laboral entre repartidores y firmas tipo app De acuerdo con una investigación de Forbes México, los repartidores de plataformas como Uber Eats, Rappi, Sin Delantal, Postmates y Cornershop han denunciado a través de redes sociales que la falta de seguridad social, los accidentes viales, asaltos y acoso sexual, forman parte de sus jornadas. Te invitamos a ver este vídeo:

 

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