Alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en Ciudad Universitaria reportaron disparos esta tarde en las instalaciones de esta casa estudiantil, que dejó un saldo de dos heridos.

De acuerdo con el blog “Cubículo Estudiantil del Anexo de la Facultad de Ingeniería-GAR”, los disparos se registraron a las 15:30 horas de este viernes.

Según el blog, se escucharon entre 4 y 5 detonaciones de arma de fuego y los presuntos agresores, cuatro sujetos, corrieron hacia el anexo de Ingeniería.

PUBLICIDAD

También puedes leer: UNAM aprueba nueva licenciatura en Negocios Internacionales

La UNAM a través de la Dirección General de Comunicación Social (DGCS) emitió un cpomunicado en el que dijo que individuos ajenos a la UNAM sostuvieron una riña, de la que dos de ellos resultaron con heridas de bala.

Los lesionados, quienes no pudieron ser identificados, fueron atendidos por los cuerpos médicos y trasladados de inmediato a la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El personal de vigilancia de la Universidad procedió a levantar las actas y denuncias correspondientes.

El enfrentamiento ocurrió en las inmediaciones de la Facultad de Contaduría y Administración, en Ciudad Universitaria.

La Universidad Nacional Autónoma de México condena enérgicamente los hechos violentos provocados en sus instalaciones y rechaza la presencia de gente ajena a la institución, que nada tiene que ver con las tareas académicas, culturales o deportivas que se desarrollan cotidianamente en el campus.

El usuario @alexchaps fe unos de los usuarios de Twitter que reportó el incidente ocurrido en Ciudad Universitaria.

“Hoy hubo balazos dentro de CU, en el camino verde entre la Facultad de Ingeniería y la de Contaduría, justo donde están los vendedores de droga. La @UNAM_MX @ManceraMiguelMX @PGR_mx no hacen nada. Ayuden a difundir por favor @jrisco @sopitas @vampipe @warkentin @lopezdoriga”, dijo el usuario de Twitter.

 

Siguientes artículos

Senadores del PAN exigen cancelación de obra turística en Nayarit
Por

De igual manera solicitaron a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), revisar y auditar la actuació...