Aviation Integrated Services Group (AISG), la empresa internacional de aviación, abrirá un centro de operaciones en República Dominicana para generar oportunidades de empleo y desarrollo para los dominicanos.

AISG trabajará en conjunto al Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y la Universidad Aeronáutica de Querétaro en México para formar técnicos de alto nivel.

La institución de aviación adquirió un interés mayoritario en la empresa SO Tech para la prestación de servicios de mantenimiento en diferentes aeropuertos del país.

PUBLICIDAD

También invirtió en infraestructura, en el desarrollo profesional y empleo de técnicos para su inclusión dentro del mercado laboral mundial.

Puedes leer: República Dominicana, interesada en desenvolvimiento de pymes

AISG es la compañía líder en servicios de mantenimiento para aerolíneas comerciales en México y está formada por profesionales de aviación.

Cuenta con más de 60 aerolíneas comerciales en 24 aeropuertos en la República Dominicana y ha expandido el negocio a Santo Domingo, Puerto Plata, Punta Cana y La Romana dentro del mismo país.

Los servicios que ofrece es el mantenimiento en línes y capacitación de mantenimiento de aeronaves, consultoría y planeación de flotas, auditorias, entre otras cosas.

 

Siguientes artículos

Costa Rica tiene aval de la OCDE en rubro de seguros y pensiones
Por

La OCDE emitió varias recomendaciones como la implementación de la supervisión basada en riesgos, promover que más empre...