Santo Domingo.- Con el fin de que los empresarios conozcan las oportunidades reales de cada país y las actividades necesarias para poder materializar cualquier oportunidad de negocios en la región, la Centrocámara de Comercio de la República Dominicana (Centrocámara-RD), lanzó la ronda de tertulias “Negocios con Centroamérica”, un evento dentro del marco social con el acceso a toda la información útil en materia de promoción comercial. Isabel Estévez, presidenta de esta organización, expresó que el fin de estas tertulias es ampliar más en detalles las oportunidades de negocios del país, vínculos de compra y venta de productos o servicios, aspectos de promoción para inversiones, legislación, cultura, mejores prácticas, casos de éxitos, entre otros aspectos. Puedes leer: El sector servicios detonaría crecimiento en Centroamérica “Tabaco y Ron” fue el primer concepto que se exploró en esta tertulia,  en la que República Dominicana participó como país afitrión y se conocieron las marcas más predominantes que representan un ejemplo del resultado de buenos enlaces comerciales y sinergias que identifican a la zona  como la fuente de la mejor oferta de estos productos en el mercado internacional. Centrocámara-RD realizará próximas tertulias “Negocios con Centroamérica” en honor a sus países miembros: Belice, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Panamá. En las cuales se darán a conocer las oportunidades de negocios y exportación de productos distintivos de dicho países. Esta actividad contó con el patrocinio del Hotel Real Intercontinental Santo Domingo, ProCigar, Brugal, Cortés Hermanos, Vinicola del Norte y Termoenvases.

 

Siguientes artículos

macron-gente
El ascenso de Macron despertará la fiebre por los ‘antipolíticos’
Por

Las elecciones francesas presentan un nuevo patrón social, donde la mejor manera de acabar con la corrupción del Estado...