El gobierno utiliza 80,000 millones de pesos para comprar medicinas, si ese dinero se manejará con honradez bien alcanzaría para llevar medicinas a todo el pueblo, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Pero que sucede, que se roban el dinero de la medicina, ese es otro huachicol que debemos que resolver”, destacó López Obrador en un mitin en Tulancingo, Hidalgo.

El presidente de México habló a cerca de lo mal que se encuentra el sistema de salud a nivel nacional, ya que o hay médicos, ni medicinas.

“Eso que llaman Seguro Popular ni es popular ni es seguro. Tiene que haber un sistema de salud que garantice el derecho del pueblo a la salud”, destacó Obrador.

De acuerdo con el mandatario, sólo siendo buenos “podemos ser felices, por eso hay que fortalecer los valores”.

“Que logremos la transformación no solo con cosas materiales. Sino fortaleciendo el alma y los valores. Nuestro pueblo es bueno, honesto, trabajador. Vamos a reconstruir México, con la gran reserva de valores que hay en las comunidades, en los pueblos y en las familias”, destacó el presidente de México.

De acuerdo con López Obrador, México se va a convertir en potencia en todos los órdenes, en lo social, económico, político y en lo moral.

No te pierdas: 

López Obrador pide elecciones limpias y libres en Puebla

 

Siguientes artículos

ONU mantiene pronóstico de crecimiento en México para 2019
Por

A través de la Cepal, dijo que ve con 'buenos ojos' la lucha contra el robo de gasolinas emprendida por el gobierno de L...