Después de que Spotify, la plataforma de streaming musical, dejó de reproducir la canción ‘Safaera’, del artista puertorriqueño conocido como Bad Bunny, la compañía dijo a Forbes México que dicha melodía ya se encuentra una vez más disponible.

“Nos alegra informar a los fans de Bad Bunny que Safaera está disponible nuevamente para su reproducción en Spotify”, señaló la compañía sueca a la petición de información por parte de este medio.

Descarga gratis la edición impresa de Forbes México

La empresa detalló que la razón por la cual no estuvo disponible temporalmente el éxito del puertoriqueño, fue debido a la reclamación de que un fragmento de la canción no tenía las licencias correspondientes.

“La canción no estuvo disponible temporalmente debido a una reclamación de que un fragmento de la canción no tenía las licencias correspondientes”, señaló Spotify.

‘Safaera’ llevaba casi dos meses en Spotify, una plataforma que tiene en México a uno de sus principales mercados, por lo menos en su versión gratuita.

Apenas el 5 de marzo Bad Bunny recibió en Ciudad de México el reconocimiento de Artista del Año de Spotify en los primeros Spotify Awards. El puertorriqueño fue reconocido también como el artista masculino con más reproducciones en la plataforma con base en los datos de reproducciones de los usuarios.

 

Siguientes artículos

SpaceX Falcon-9 Rocket And Crew Dragon Capsule Launches From Cape Canaveral Sending Astronauts To The International Space Station
Crónica Visual | SpaceX : inicio de una nueva era espacial
Por

Tras 19 horas de viaje, los astronautas de la NASA Bob Behnken y Doug Hurley llegarán a la Estación Espacial Internacion...