X
BREAKING
Estas son las 30 promesas de los negocios 2024
Como parte del tercer programa de voluntariado del año dentro de Samsung México, la marca de tecnología optó por apoyar en educación a la comunidad de Laguna del Toro en Xochimilco con la construcción de un aula comunitaria. Por segundo año consecutivo la marca unió fuerzas con TECHO para crear un impacto positivo en la sociedad mexicana. Esta vez fue mediante la construcción de un aula comunitaria el pasado mes de junio, para la comunidad de Laguna del Toro ubicada en Xochimilco. Fueron 49 los voluntarios de Samsung los que acudieron a esta comunidad en Xochimilco que tiene al menos 300 habitantes para construir un espacio lúdico donde se lleve a cabo un plan de educación y talleres enfocados en el cuidado del medio ambiente orientado tanto a niños como a adultos. Esta iniciativa va en la línea con el compromiso por la sustentabilidad que TECHO tiene desde 2013 con esta comunidad, además de crear una consciencia social y fomentar la participación política y desarrollo institucional. “La construcción de esta aula, que beneficiara a 25 niños, va de la mano con una de nuestras estrategias más ambiciosas de responsabilidad social a nivel global: Soluciones para el futuro”, dijo Armando Villanueva, director de Recursos Humanos de Samsung México. Por su parte, Miguel Jeon, vicepresidente de Samsung Electronics México, declaró que en su empresa creen en la igualdad de oportunidades para todo y por ello establecen relaciones como la que tienen con TECHO y que comparten sus valores. Esta aportación de la marca de tecnología a este comunidad no se quedó solo en la construcción del aula, antes de acudir a construirla en la empresa se llevó a cabo una campaña de colecta de útiles escolares para esta comunidad. Esta actividad es una muestra más del compromiso que tiene Samsung por ayudar en la educación de la niñez y juventud de nuestro país. Lee también: Samsung quiere dar una experiencia premium a un precio accesible

 

Siguientes artículos

Este es el emoji que más utilizan los mexicanos
Por

Todos los días se envían más de 900 millones de emojis sin texto en Messenger y se usan más de 700 millones en publicaci...