Luego de que sus Galaxy S9 y S9+ se volvieran los smartphones más vendidos en el mundo, Samsung anunció que traería a México una versión más de su flagship, en color coral blue y con mayor almacenamiento: 128 GB.

Pero quizá igual de importante haya sido el lanzamiento de los nuevo equipos de la compañía coreana, el A6+, con su pantalla Infinity Display Super AMOLED de 6 pulgadas, cámara dual, flash frontal, lector de huella digital y función Always on Display es una oferta muy atractiva considerando que su precio es de 7,999 pesos.

“Queremos acercar a los clientes a una experiencia premium a un precio accesible”, dijo a Forbes Claudia Contreras, directora de Marketing de Samsung México, quien adelantó que este viernes empezará una promoción en la que duplicará el espacio de almacenamiento de los teléfonos nuevos, es decir, si compras uno con 16 GB de memoria, te llevarás uno de 32.

“La gente quiere ser más productiva, que su teléfono tenga más pantalla, que sea más veloz, más almacenamiento, multitarea, que tenga un stylus”, afirma Contreras, y agrega que la estrategia de la empresa es empujar esas características a todas las gamas de precio.

“Si quieres pantalla grande la puedes encontrar en el Note 9 y en el Galaxy S9+, pero todas las gamas atienden a necesidades específicas”, dice la vocera.

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Una muestra de ello son los nuevos modelos de la línea J, que combinan buenas prestaciones con un precio de gama media:

J4: Pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas, cámara principal de 13 mp, frontal de 5 mp con flash, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento expandible y batería de 3,000 mAh. Todo por 4,299 pesos.

J6: Infinity Display de 5.6’’, sonido Dolby Atmos, cámara principal de 13 mp y frontal de 8 mp con flash, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento expandible. Su precio es de 5,499 pesos.

J8: Pantalla de 6’’ HD Super AMOLED, Infinity Display, cámara principal dual, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento expandible y procesador Snapdragon 450 de 8 núcleos. Llegará en septiembre con un precio de 6,999 pesos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más razones

Claudia Contreras explica tres de las grandes iniciativas que tiene para dar un impulso a la marca. La primera se llama Cambia tu smartphone, fue anunciada hace tres meses y paga a los usuarios que quieran un S9 hasta 6,000 por su viejo teléfono.

La segunda es el programa Blue Coins, “un programa que te permite obtener un 10% en cupones en la compra de smartphones y wearables, los que podrás usar en cualquier producto Samsung –televisiones, refrigeradores, etc—, son acumulables y puedes aplican únicamente para compras en línea”. Contreras adelante que en el futuro habrá Blue days y Blue hours, en donde se entregarán cupones por el 20% del valor de la compra.

La tercera iniciativa es el impulso que tienen las tiendas oficiales —Santa Fe y Mariano Escobedo— y la tienda en línea de la compañía, Samsung.com/mx/.

 

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