Samsung y el gobierno de Yucatán, a través de la Secretaría de Fomento Turístico, inauguraron el Centro Internacional de Congresos de Yucatán (CIC).

Ubicado en la zona hotelera de Mérida, a escasos metros del Paseo de Montejo, el CIC cuenta con capacidad para 10,000 personas, con todos los servicios generales y lo necesario para llevar a cabo cualquier tipo de evento.

“México es uno de los mercados clave para Samsung, por esta razón, buscamos una colaboración estrecha con las entidades de gobierno y la sociedad en general, para fortalecer su posicionamiento ante el mundo como un país con características que lo hacen ideal para el turismo, las inversiones y nuevas oportunidades de trabajo”, comentó H.S. Jo, presidente de Samsung Electronics México.

También puedes leer: Nike, Heineken y Samsung te dicen cómo impulsar tu marca

PUBLICIDAD

Es el primer recinto en América Latina que concentrará toda la tecnología de las principales divisiones de negocio de la compañía Sur Coreana.

El CIC contará con monitores s Samsung, con tecnología SoC (System on a Chip), la cual facilita el manejo de información sin la necesidad de equipos adicionales. Además, las pantallas LED ahorran hasta un 53% de energía eléctrica.

El sistema contará con aire acondicionado de Samsung que ahorra 60% de espacio en comparación a los sistemas tradicionales de agua helada.

 

Siguientes artículos

tlcan-banderas
EU, México y Canadá están ‘bastante cerca’ de completar TLCAN, dice Trump
Por

El presidente Donald Trump, dijo que el proceso de modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, ent...