Samsung ha lanzado un teaser que sugiere firmemente que su anticipado teléfono inteligente plegable podría debutar en su evento “Unpacked” del 20 de febrero, junto con el Galaxy S10.

Su lema, “El futuro se despliega”, envuelve visuales que apuntan a elementos de su diseño de teléfono plegable, que la compañía presentó como prototipo en noviembre de 2018.

El director de Marketing y Estrategia de Productos de Samsung previamente compartió que el teléfono inteligente debutaría en la primera mitad de 2019.

PUBLICIDAD

Samsung perdió su ventaja ante la compañía con sede en California, Royole Corporation, cuando este último reveló el primer teléfono inteligente plegable del mundo a través de FlexPai en 2018.

En enero de 2019, Xiaomi le dio a los fanáticos un vistazo a su teléfono inteligente con doble plegado que también llegaría al probablemente al Mobile World Congress de Barcelona (a finales de febrero), junto a las novedades de los plegables de Huawei y varios más, sólo cinco días después de la iniciativa de Samsung.

La competencia por insertar está nueva tecnología, está en marcha.

También te puede interesar: 

Samsung anuncia un nuevo teléfono con un terabyte de almacenamiento

 

Siguientes artículos

Netflix abrirá oficinas en Ciudad de México este año
Por

La compañía también confirmó cuatro películas locales actualmente en diferentes etapas de desarrollo que llegarán al ser...