Schneider Electric, especialista global en gestión energética y automatización nombró a Carlos León de Garay como el líder en la región Centroamérica.

Con este nombramiento la empresa busca expandir oportunidades en  la región, así como apalancar conversaciones de innovación y digitalización en diversas industrias.

Como responsable de la región Centroamérica, Carlos León de Garay vigilará el cumplimiento de la estrategia comercial, el posicionamiento estratégico del portafolio de Schneider Electric y el desarrollo de la organización. Además, León Garay tiene el reto de continuar fortaleciendo la visión integral que ha venido teniendo la empresa y que hacen de ella una empresa que genera grandes oportunidades para los profesionistas en Centroamérica.

Puedes leer:El emprendimiento social, clave para el desarrollo de Centroamérica

PUBLICIDAD

Además, el nuevo líder de la región Centroamérica enfrentará el gran reto de posicionar el portafolio de innovación que se posiciona en el mercado como EcoStruxure, la cual es una plataforma de sistemas abierta, habilitada con Internet de las Cosas (IoT), aprovechando los progresos en tecnologías de IoT, movilidad, detección, nube, análisis y seguridad cibernética para proporcionar innovación en cada nivel desde productos conectados hasta control en el extremo, aplicaciones, análisis y servicios.

Con esta nueva plataforma se buscará generar nuevas oportunidades de negocio a través de una oferta que ayuda a generar hasta un 30% de ahorro de energía.

 

Siguientes artículos

whatsapp-usuarios
WhatsApp dejará enviar cualquier tipo de archivo
Por

Hasta ahora, la app de mensajería sólo permitía compartir archivos con los formatos PDF, doc/docx, ppt y otros básicos....