Notimex.- Molestias y frustración ocasiona esta mañana entre la ciudadanía la página web mexicodecide.com.mx, donde supuestamente la población podría informarse sobre la ubicación exacta de las mesas para votar en la consulta nacional para el nuevo aeropuerto.

En redes sociales, escuelas y en pláticas en oficinas y restaurantes, la queja ha sido constante durante toda la mañana en el sentido de que la página web mexicodecide.com.mx, no responde.

Al abrir ese sitio aparece la leyenda: “No se puede acceder a este sitio web mexicodecide.com.mx ha tardado demasiado tiempo en responder. Busca mexico decide mx urnas consulta en Google ERR_CONNECTION_TIMED_OUT”.

Debido a lo anterior, algunas personas que despertaron dispuestas a votar para decidir sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) muestran su desencanto al no poder conocer la localización de las urnas más cercanas.

Te recomendamos:

Ubica dónde votar en CDMX en la consulta del Nuevo Aeropuerto

 

Siguientes artículos

Línea 2 del Metro de CDMX ya tiene internet gratis
Por

Las 24 estaciones de la línea azul ya cuentan con la red de AT&T; con esta suman cuatro líneas que cuentan con internet...