La ubicación de las casillas en Ciudad de México y el resto del país ya está disponible para que los ciudadanos sepan donde participar en la consulta que se realizará la próxima semana para definir el futuro del nuevo aeropuerto capitalino.

La encuesta ciudadana se llevará a cabo del 25 al 28 de octubre en todo el país y se instalarán 1,073 mesas de votación en 538 municipios en las 32 entidades de la República Mexicana, donde habita el 79% de la población.

Las mesas de votación estarán abiertas de 08:00 a 18:00 horas y para participar, los mexicanos interesados sólo deberán presentar su credencial de elector, la cual será recibida y registrada por voluntarios en las mesas, quienes tendrán tarea de garantizar la no duplicidad en la emisión del sufragio.

Ubica la casilla por alcaldía de la capital del país en la que puedes participar en la Consulta Nacional sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México:

PUBLICIDAD

Álvaro Obregón

Azcapotzalco

Benito Juárez

Actualización: Aquí también puedes ubicar las casillas de la consulta del NAIM

Coyoacán

Cuajimalpa

Cuauhtémoc

Gustavo A. Madero

Iztacalco

Iztapalapa

Magdalena Contreras

Miguel Hidalgo

Milpa Alta

Tláhuac

Tlálpan

Venustiano Carranza

Xochimilco

Para encontrar una casilla en el resto del país, puedes consultar:

Ubica tu casilla y participa este 25, 26, 27 y 28 de octubre en la Consulta Nacional del Nuevo Aeropuerto.

Posted by México Decide on Wednesday, October 24, 2018

En el sitio web mexicodecide.com.mx puedes encontrar más información sobre la ubicación de las casilla, así como textos, videos e infografías sobre las dos versiones del proyecto (NAIM o Santa Lucía), para tomar una decisión informada.

También puedes consultar información de México Decide en sus redes sociales Twitter (@mexico_decide), Facebook  y YouTube.

Con información de Notimex.

Te recomendamos leer:

Cancelar el NAIM pegaría al peso, a la Bolsa y a las finanzas del país, advierten

 

Siguientes artículos

assange
Julian Assange demanda a Ecuador por restringir sus comunicaciones
Por

Julian Assange se quejó del trato que ha recibido de las autoridades ecuatorianas en la embajada en Londres, donde se ma...