Un incendio se registró este viernes en el tercer piso del Liverpool Insurgentes, en una zona donde se almacenaban inmuebles.

La tienda departamental, una de las primeras establecidas en la Ciudad de México, se ubica a un costado de Galerías Insurgentes, en la Colonia del Valle.

Al lugar arribaron servicios de emergencia para atender el siniestro. Hasta el momento no se reportan heridos.

PUBLICIDAD

Una columna de humo se pudo observar desde edificios aledaños.

Los clientes que se encontraban en la tienda departamental fueron evacuados.

Se desconoce qué desató las llamas.

La circulación vial se encuentra cerrada en Insurgentes y Félix Cuevas.

El inmueble, rediseñado en 2011 por el despacho Rojkind Arquitectos del mexicano Michel Rojkind, obtuvo un reconocimiento del Progressive Architecture Awards, por su fachada con hexágonos de vidrio, acero y aluminio.

Las ventas a mismas tiendas de la empresa subieron 7.7% entre julio y agosto de 2016, con un ingresos totales por 21,767 mdp.

Las ganancias de Liverpool en el tercer trimestre de 2016 ascendieron a 1,665 millones de pesos (mdp), un incremento de 20% comparados con los datos de mismo periodo de 2015.

Liverpool posee 118 tiendas departamentales, 82 bajo el formato de Liverpool, 32 bajo el formato de Fábricas de Francia y cuatro Duty Free en territorio mexicano.

Testigos del siniestro comparten en las redes sociales imágenes del hecho.

 

 

Siguientes artículos

En tu próximo trabajo recuerda pedir estos beneficios
Por

Días extra de vacaciones, home office y bono por contratación son algunos de los beneficios que puedes negociar antes de...