En México, 83% de las empresas sufre un ciberataque por lo menos una vez al año, lo que posiciona al país dentro de las primeras 10 naciones con más problemas de este tipo. Ante este escenario se realizará el Secure Summit LATAM 2019.

El vento se llevará a cabo los días 25 y 26 de septiembre y contará con paneles y ponencias que profundizarán en los retos del mercado de trabajo y las demandas críticas de la formación de una nueva infraestructura de seguridad.

“En total, serán más de 50 paneles y ponencias comandadas por los principales expertos de (ISC)² y por nombres de diversas marcas consagradas en todo el mundo”, dice un comunicado.

La edición 2019 del Secure Summit LATAM tendrá como tema Enrich. Enable. Excel., centrado en los procesos de prevención, reducción y gestión de problemas complejos y emergentes vividos por organizaciones y profesionales.

“El (ISC) Secure Summit LATAM es una oportunidad única para promover el diálogo y la colaboración entre empresas y expertos. Para este año, estamos preparando un evento dedicado al desarrollo de los profesionales de ciberseguridad, con discusiones sobre los retos de esta carrera y las demandas que las empresas tendrán que resolver en el futuro”, dijo Gina van Dijk, directora regional de (ISC) América Latina.

El Secure Summit LATAM 2019 contará con la presencia de más de 10 ponentes internacionales, entre ellos Gabriel Bergel —miembro del Board Global de (ISC)2, CISSP y Chief Security Ambassador en ElevenPaths Chile— y Salvador Mendoza —investigador en seguridad en Estados Unidos de América y cofundador de la organización Women in Tech Fund—.

Te recomendamos: Desarrollos tecnológicos y el dilema de la seguridad digital, según YK Hong

 

Siguientes artículos

Oribe Peralta cobra 2 mdd al año y no ha hecho gol desde hace 12 meses
Por

El delantero del Guadalajara, Oribe Peralta, no ha podido marcar gol con la camiseta rojiblanca, pese a su sueldo millon...