Son 20 los días que faltan para que dé comienzo el mundial de Rusia 2018 y cada vez son menos los preparativos que a los aficionados del mundo les quedan para vivir esta experiencia en grande. Desde la compra de los boletos de avión hasta los hoteles, pasando por el Fan ID y la compra de la playera de su selección, el aficionado afina los detalles, y otra de las cosas que han decidido adquirir son los seguros de viajes.

México se encuentra dentro del top 5 de más aficionados que acudirán al Mundial, muestra de ello es que en el país la contratación de seguros de viaje aumentó en 60%, de acuerdo con un comunicado de Allianz.

Y es que los gastos para vivir un mundial son altos, si a eso le sumamos que en el caso de requerir asistencia médica en Rusia y no contar con seguro puede desembocar en un gasto adicional de 50,000 pesos, aspecto que puede representar un obstáculo para muchos aficionados.

Cifras de la embajada rusa en nuestro país dieron a conocer que serán mas de 30,000 los mexicanos que acudirán a su país a mostrar su apoyo a la Selección dirigida por Juan Carlos Osorio.

PUBLICIDAD

Por eso, marcas aseguradoras resaltan la importancia de es producto, cuyo precio promedio está cercano a los 720 pesos, lo que supone un ahorro para quienes lo adquieran, además de cubrirse las espaldas en caso de sufrir algún percance.

Estos seguros ofrecen beneficios tales como cobertura 24/7, cobertura de gastos médicos o de cancelación, entre otros.

La confianza en el país europeo no es total por parte de los aficionados extranjeros provocando un aumento importante en la contratación de seguros de viaje.

 

Siguientes artículos

Trump promulga ley que disminuye regulación a la banca en EU
Por

El presidente de Estados Unidos, promulgó una ley que reduce las regulaciones a la mayoría de los bancos del país, en la...