Después de que dos jóvenes perdieran la vida en la Feria de Chapultepec, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de Ciudad de México (CDMX) anunció un concurso para establecer un nuevo parque de diversiones.

“Preparamos un concurso internacional para invitar a empresas reconocidas para establecer un parque de diversiones digno para la ciudad”, dice parte de un mensaje de Sheinbaum en Twitter.

La jefa de gobierno de CDMX aseguró que la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJDF) hace las investigaciones para determinar las responsabilidades penales y dijo que el perimiso para operar fue retirado.

“Dimos por terminado el permiso para operar a la empresa ‘Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec’, responsable de la mala operación del juego ‘Quimera’. Esto para salvaguardar la seguridad de los visitantes”, dice el mensaje.

“Ayer la Procuraduría informó que el lamentable incidente de la Feria de Chapultepec, donde perdieron la vida dos jóvenes y dos resultaron lesionados, fue producto de la falta de mantenimiento del juego

Te recomendamos: Esto pide el Gobierno para dar una concesión como la de La Feria de Chapultepec

 

Siguientes artículos

Pemex producirá 12,000 barriles diarios de petróleo con campo prioritario Suuk
Por

Suuk contiene reservas probadas y probables de petróleo ligero. Pemex invertirá 479 millones de dólares en la perforació...