El empresario Claudio X. González Laporte dijo que Claudia Sheinbaum tiene una gran oportunidad de ser una muy buena presidenta, y que todos tienen que contribuir a ello.

González Laporte calificó como muy buena la reunión de empresarios con la virtual presidenta, encuentro en el que se destacó la inversión en el país y en donde la exjefa de Gobierno de la CDMX solicitó una inyección de capital “incluyente”.

“La confianza y la certidumbre son necesarias para crecer juntos. Son necesarias para que haya mucha inversión. Pero si también solicitó (Sheinbaum) que debe hacer una inversión incluyente, una inversión que cuide lo sustentable y que cuide del ambiente, y que provea muy buenos trabajos”, señaló a medios de comunicación

González Laporte también dijo que fue una reunión “muy clara” y que ahora “tenemos que chambear mucho todos”. Además, declaró que Sheinbaum tiene un “buen arranque” en su administración.

Lee: Sheinbaum anuncia la creación de un Plan Nacional de Energía

“Todos tenemos que poner de nuestra parte para que México crezca y aproveche todas sus oportunidades. Al final del día. México es un país mucho más grande con todos nosotros, y este es un país muy resiliente y un país que cada día se integra a América del Norte y próximamente para integrarse más a América Central”, declaró el empresario.

@forbesmexico

🔴 IP llegó con dudas y salió con confianza de la reunión con la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Confianza, claridad, certeza jurídica, certidumbre, ánimo y con inversiones; así calificaron los empresarios su encuentro de esta mañana con @Claudia Sheinbaum Pardo. 📹: Enrique Hernández

♬ sonido original – Forbes México

Los comentarios de González Laporte dieron tras la Reunión del Consejo Nacional del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), donde su presidente Francisco Cervantes informó de una inversión de 42,000 millones de dólares en el país.

Lee: Consejo Coordinador Empresarial anuncia inversiones en México por más de 42,000 mdd

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas de nuestro contenido

 

Siguientes artículos

ArcelorMittal-Empresas
Bloqueo a planta de ArcelorMittal pone en riesgo 8,000 empleos: organismo empresarial
Por

El bloqueo de accesos y la toma de instalaciones en la mina Tenencia La Mira impiden la resolución justa y oportuna de d...