¿Alguna vez te has preguntado cómo es trabajar en Ford, y en qué se diferencia de trabajar en General Motors? por ejemplo. Es que a través de Company Compare, una nueva función en el sitio de Glassdoor, los profesionales pueden comparar dos empresas para así definir su estrategia laboral en el corto y mediano plazo.

La herramienta analiza aspectos tan importantes como la satisfacción de sus empleados, las oportunidades de crecimiento que tienen, y los salarios de sus diferentes puestos.

En detalle, a través de Company Compare el sitio proporciona a los profesionistas una forma más fácil y rápida de comparar a dos posibles empleadores y cómo contrastan en una serie de atributos importantes del lugar de trabajo.

Los datos incluyen calificaciones basadas en las opiniones de los empleados respecto a la satisfacción general con la empresa, oportunidades laborales, remuneración y prestaciones, equilibrio entre trabajo y vida personal, dirección, cultura y valores, y si los empleados aprueban la forma en que su CEO dirige la compañía.

Por otra parte, disponen de la funcionalidad Collections, que permite explorar listados de ofertas laborales, reseñas de empresas y más contenido relevante del portal de Glassdoor, uno de los sitios de empleo y reclutamiento más grandes del mundo.

Vale mencionar que Glassdoor está disponible para Android e iOS en App Store y Google Play.

A continuación un ejemplo de comparativo de empresas.

Glassdoor

Foto Glassdoor.

Lee también: Crédito al consumo de Banorte crece 7% impulsado por automotor

 

Siguientes artículos

Desmienten fabricación de un ‘Lamborghini eléctrico’ en Hidalgo
Por

La marca italiana de automóviles Lamborghini no construirá uno de sus modelos totalmente eléctrico en Ciudad Sahagún, Hi...