Andrés Manuel López Obrador, candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, aseguró que no confiscará propiedades si llega a la presidencia, de acuerdo con el diario Reforma.

Obrador dijo que se auditarán, con apego a la ley, todos los contratos públicos a fin de revisar si fueron producto de actos de corrupción.

También puedes leer: Diario de campañas | Paco Ignacio Taibo II recomienda a AMLO la expropiación si lo chantajean

“En el caso de esos contratos que estén manchados de corrupción, el procedimiento va a ser siempre legal; no vamos a confiscar, no vamos a confiscar bienes, vamos a actuar siempre de conformidad con la ley”, dijo el candidato en un acto de campaña en Tabasco.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el diario, Obrador aseguró que se revisarán los contratos uno a uno para que no sean contratos leoninos o contratos como los de Odebrecht, manchados de corrupción.

La declaración del tabasqueño se dio horas después de que el escritor Paco Ignacio Taibo II recomendará a Obrador expropiar las fábricas de los empresarios que lo lleguen a presionar, en caso de ganar las elecciones.

 

Siguientes artículos

ninos-mexicanos-primero
Analista Jorge Alcocer interpone queja ante el INE por spot con niños
Por

La queja dirigida contra la organización Mexicanos Primero y la empresa Televisa y solicita “la implementación inmediata...