Notimex.- Debido a la presencia de feligreses en la Basílica de Guadalupe por el 488 aniversario de la aparición de la Virgen Morena, este jueves continúan las afectaciones viales en las inmediaciones del templo mariano, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México refirió que se mantienen las adecuaciones a la circulación sobre Calzada de Guadalupe en ambos sentidos, desde avenida Alfredo Robles Domínguez hasta la Basílica de Guadalupe.

Indicó que la circulación sobre avenida San Juan de Aragón al poniente, desde avenida Ingeniero Eduardo Molina hasta 5 de febrero, se encuentra cerrada al paso vehicular.

Como alternativa para evitar la zona, a donde han llegado más de nueve millones de guadalupanos, ofreció circular por las avenidas de los Insurgentes Norte y Río de los Remedios.

Respecto a la seguridad, el organismo capitalino recomendó reducir la velocidad en intersecciones y pasos peatonales, mantener la distancia entre un vehículo y otro y atender las indicaciones del personal de tránsito.

Por su parte, la alcaldía Gustavo A. Madero dio a conocer en su cuenta @TuAlcaldiaGAM de la red social que hasta el momento se registran 3,049 peregrinaciones, lo que implica una afluencia cercana a los nueve millones 304,783 peregrinos.

Lee ahora: La celebración guadalupana es un motor económico silencioso

 

Siguientes artículos

La talavera es nombrada patrimonio cultural de la humanidad
Por

Esta se convirtió en la primera técnica artesanal mexicana inscrita en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural I...