Tras las afectaciones generadas por el huracán Otis, Telcel informó que ha restablecido cerca del 60% de sus servicios y continúa trabajando intensamente en las zonas en donde se carece de energía eléctrica, así como aquellas en las que hubo daño físico a la infraestructura.

Asimismo, dio a conocer que, en apoyo a los damnificados, ofrecerá desde el 27 de Octubre y hasta el 2 de Noviembre, a sus clientes de prepago llamadas, mensajes de texto y WhatsApp ilimitados sin costo, además de 400 megas de navegación.

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Mientras que a sus clientes de postpago, además de contar con llamadas, mensajes de texto y WhatsApp ilimitados, se les abonarán 2,000 megas de navegación.

La compañía de Carlos Slim detalló que estos apoyos beneficiarán a todos los clientes de Telcel de las ciudades de Acapulco, Chilpancingo, Atoyac, Ometepec, Tixtla, Chilapa de Álvarez, Tierra Colorada y Coyuca de Benitez.

Por su parte, AT&T México dijo que continúa trabajando para regularizar el servicio y anunció que, desde el pasado miércoles 25 de octubre, abrió su red para que sus usuarios de pospago y prepago (Unefon y AT&T Más) de ese estado puedan comunicarse con sus seres queridos sin costo. Los usuarios podrán usar la red conforme se vaya habilitando, mientras el equipo técnico continúa los trabajos para restablecer la comunicación total.

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