El empresario Carlos Slim Helú y la secretaria de Energía Rocío Nahle se reunieron dos días después de que Cargo Energy y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) alcanzaron un acuerdo tras meses de disputa por un gasoducto.

“Una reunión muy productiva y técnica con visión de la política energética diseñada en el gobierno”, escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter.

Nahle dijo que el hombre más rico de México coincidió totalmente en producir y construir al interior del sector energético para generar valor agregado nacional.

Slim Helú respaldó al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador durante el anuncio del acuerdo entre la inciativa privada y la empresa estatal.

“Desde el punto de vista del sector privado hay mucho interés, hay mucha confianza (…) México es un paraíso en el que pueden tener tasas del 8%”, declaró el ingeniero mexicano durante el anuncio con CFE.

Lee también: México es un paraíso con tasa de interés de 8%: Carlos Slim

 

Siguientes artículos

Es oficial: el lunes tendremos nuevo billete de 200 pesos
Por

El nuevo billete tendrá por un lado la temática de la Independencia, con las efigies de Miguel Hidalgo y José María More...