FUNO, uno de los mayores Fideicomisos de Inversión en Bienes Raíces en México, anunció la alianza estratégica con la cadena de restaurantes Sonora Grill Group para incrementar su numero de restaurantes en el país.

La cadena de steak house tiene presencia en CDMX, Monterrey, Guadalajara, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Querétaro, Mérida y otras ubicaciones importantes en el país.

“Esta alianza estratégica con FUNO es fundamental para el plan de expansión que tiene el grupo para los próximos meses.  Estas alianzas son las que nos ayudan a detonar los proyectos con bases más sólidas y aumentando nuestros casos de éxito”, dijo Ricardo Añorve, CEO y fundador de Sonora Grill Group.

Sonora Grill Group, empresa 100% mexicana, tuvo sus inicios en 2004 e integra idferentes conceptos como:  Sonora Grill, Sonora Grill Prime, Parrilla Urbana, Roof Top y próximamente Holsteins.

PUBLICIDAD

Por su parte, André El- Mann, director general de FUNO comentó “Estamos felices de volvernos socios estratégicos de empresas 100% mexicanas y apoyar a nuestros clientes en sus necesidades de áreas rentables para su crecimiento y expansión en ubicaciones estratégicas”.

Los mejores restaurantes para comer carne

 

Siguientes artículos

Robyn Denholm, la nueva presidenta de Tesla en reemplazo de Elon Musk
Por

La ejecutiva, una de las dos directoras de la Junta Directiva de Tesla, se puso como meta lograr una rentabilidad sosten...