Sony Interactive Entertainment anunció la compra del estudio Insomniac Games, desarrolladores de juegos como Resistance, Sunset Overdrive, Ratchet & Clank y Spider-Man.

A través de su cuenta de Twitter, Sony destacó la importancia de unir fuerzas con un estudio tan importante.

“@InsomniacGames se une a los estudios mundiales de PlayStation! Estamos honrados y encantados de unir fuerzas con este legendario desarrollador. ¡Únase a nosotros para felicitar a nuestros amigos y socios de Insomniac!”, dice el mensaje.

A finales de 2918, Insomniac Games, Marvel y Play Station lanzaron Marvel’s Spiderman, el más reciente videojuego del héroe arácnido.

La historia del videojuego retrata la compleja vida de Peter Parker después de ocho años detrás de la máscara y la dificultad de encontrar el equilibrio en su doble vida. La ciudad de Nueva York es parte fundamental de la trama, ya que es un personaje en sí mismo. Manhattan se siente vivo, hay gente por todos lugares.

Spider-Man se conviertió en el juego exclusivo de PlayStation 4 más rápidamente vendido de la historia de la consola de Sony con 3.3 millones de copias vendidas en 3 días.

Te recomendamos: Selección 2018 | Spiderman regresa a Nueva York de la mano de Insomniac Games

 

Siguientes artículos

Estas 8 celebridades del deporte también juegan con franquicias
Por

De LeBron James a Floyd Mayweather Jr, estos ocho deportistas han saboreado la gloria del triunfo en el juego, y ahora l...