La compañía Sony lanzó al mercado en México dos líneas de equipos de audio que buscarán mejorar la experiencia en las fiestas con luces led y audio en 360 grados.

En la serie One Box (una sola pieza) destaca el equipo V81 con sonido 360, luces led, resistente al agua, control del equipo a través de gestos y diversas funciones que permiten mayor interacción.

También puedes leer: La nueva consola de Sony llegará hasta 2020

Además, cuenta con el modo Taiko que, como sugiere su nombre japonés, permite usar el sistema de audio de alta potencia como si fuera un tambor; así, con sus manos, cada uno puede crear sus propios sonidos con sólo tocar el panel.

PUBLICIDAD

Además, Sony presentó la serie de minicomponentes para casa (tres piezas) que, de igual forma, ofrece sonido envolvente y de mayor calidad, así como entrada HDMI para conectar la televisión al equipo.

“La tecnología iba siempre a los equipos de gama alta, siempre lo teníamos en nuestra línea top, ahora lo estamos incluyendo desde el V41”, apuntó Montserrat Reyes, gerente de Mercadotecnia de Audio de Sony respecto a los equipos One Box.

Sony, aseguró, es líder en One Box y se busca mantener este nivel, así como seguir en el área de minicomponentes para que de esta forma se amplíe la participación de la empresa en el mercado.

Por su parte, Joaquín Barrios, gerente senior de Activación de Marca de Sony, consideró que estos nuevos equipos, ya disponibles para su compra, tendrán buena aceptación porque los mexicanos son amantes de las fiestas y la música.

Dijo que el consumidor de este país busca calidad de audio y potencia, pero a esto Sony le agregó más tecnología para mejorar la experiencia en las fiestas.

“Estamos trayendo características únicas para hacer más dinámico el mercado, el cual viene siendo estable y justamente Sony con estas bondades y beneficios está trayendo algo nuevo al consumidor”, señaló.

Barrios recordó que a inicios de este mes Sony lanzó la campaña “El paso a la mejor calidad”, a través de la cual los consumidores podrán cambiar su equipo de sonido usado, funcionando o descompuesto, y recibirán un cupón para adquirir un sistema de audio nuevo.

Señaló que es el tercer año de la campaña que antes sólo aplicaba para televisiones, pero que en este 2018 se incluyeron a los sistemas de audio.

Abundó que los que equipos que se recaben se entregarán a la Fundación “Jorge Vergara”, para que después lleguen a manos de personas de escasos recursos.

 

Siguientes artículos

Aerolínea Sun Country deja varados a cientos de pasajeros en México
Por

La aerolínea dejo varados a sus clientes en Los Cabos y Mazatlán y aunque les reembolsó su dinero, les dijo que tendrían...