Reuters.- La compañía de streaming musical Spotify Technology SA reportó este miércoles un salto del 29% en su número de suscriptores premium en el cuarto trimestre de 2019. La firma sueca superó las expectativas de los analistas gracias a una serie de promociones que puso en marcha en el marco de la dura competencia que mantiene con rivales como Apple y Amazon.com. La cifra de suscriptores premium, que representan casi el 90% de sus ingresos, llegó a 124 millones para los tres meses concluidos el 31 de diciembre frente al año anterior. Los analistas esperaban en promedio que la firma llegara a 122 millones de suscriptores de pago, según FactSet. Los ingresos aumentaron hasta los 1,860 millones de euros (2,050 millones de dólares) para el último trimestre de 2019, desde los 1,500 millones de euros del año previo. Los analistas esperaban ventas por 1,890 millones de euros, según datos IBES de Refinitiv. No te pierdas: 4 de cada 10 mexicanos escuchan música a través de plataformas digitales

 

Siguientes artículos

Jeff va por el mercado de las peluquerías y los gimnasios desde su app
Por

Esta startup española está ampliando sus verticales de operación, que complementan su portafolio de lavanderías.