Uno de los fenómenos más apreciados en la moda es cuando el verdadero estilo luce sin necesidad de forzarlo. En términos de los expertos, se trata de hacer que lo ordinario luzca extraordinario. Las gafas de sol son clave en esta ecuación ganadora. Sunglass Hut es experto en el tema. 

La versatilidad y brillo de nuestra imagen, a partir de una buena elección de gafas de sol, implica también una decisión en la que se mezclan nuestros gustos, personalidad, forma de rostro, e incluso la actitud que vaya acorde con la moda sin descuidar en ningún momento nuestro verdadero estilo.  

Para esta temporada, y de cara a las festividades y tendencias de la moda que están por venir, los expertos en gafas de sol premium y de diseñador, Sunglass Hut, nos comparten seis tendencias que están imponiendo estilo y que se integrarán a un estilo único y vibrante. Toma nota:

1. Oversized. Una de las formas más polémicas y arriesgadas en los lentes está de vuelta. Los lentes grandes o sobredimensionados tienen un toque astuto e imponente, destacando entre la multitud de forma chic. Desempeño fashion al 100%.

PUBLICIDAD

2. Gold Trend. Los motivos dorados en las gafas de sol siempre son una alta declaración de moda y estilo hacia el mundo, sobre todo esta temporada navideña, en la que el tono dorado puede combinarse para acentuar el estilo simple y relajado, e incluso llevarlo a looks más sexys e imponentes.

3. Mirrored Lenses. Si bien algunas personas aún tienen sus dudas con los lentes “de espejo”, lo cierto es que estas lentes, además de un alto impacto y color, añaden un toque de misterio, realzando el estilo de forma única y sofisticada.

4. Flat Lenses. Si hay un estilo Sunglass Hut que se lleve con las lentes planas es aquel que se encuentra en constante movimiento, ya sea que vayas de compras, estés de vacaciones o celebres en casa de los amigos en exteriores. Estas gafas son un signo contundente de la festividad.

5. Metal Trend. Un imponente de la moda se reconfigura y sigue avanzando en el mundo de las gafas de sol. El elemento metálico, además de hacer un match impecable con la temporada, se aparece como un elemento que realza la belleza y el estilo tanto en el plano masculino como femenino, potenciando este estilo de gafas como una pieza esencial para todas las festividades.

6. Square Aviators. El clásico y siempre afamado estilo de “aviador” se reinventa e impone como uno de los estilos más versátiles y contundentes de la temporada, y más allá. Es incluso el regalo perfecto, por diverso y atemporal, con una vibra fresca y divertida. Sólo en Sunglass Hut.

Ya sea que tu estilo se mantenga o se atreva a un cambio radical, sólo los expertos en gafas de sol son los capacitados para ayudarte a encontrar tu par ideal. Las mejores marcas, los modelos más exclusivos y las novedades más deslumbrantes, suelen darse cita en Sunglass Hut.

Si te lo perdiste: llega a Masaryk con más de mil modelos de lentes