En marzo de 2017, TAG Heuer reconfiguró los linderos de su asombrosa capacidad para armar y desarrollar guardatiempos entrañables de lujo, a través del lanzamiento de su modelo Connected Modular 45, un swiss made vanguardista en toda la extensión del término, poseedor de un ingenioso concepto modular que encarna el liderazgo de TAG Heuer en el sector de los relojes conectados suizos de lujo. Este 2018,  la icónica casa relojera nacida en Suiza refina su espíritu y prestigio con la llegada del Connected Modular 41.

Ratificando su característica innovación y personalidad única, el TAG Heuer Connected Modular 41 se adapta ahora a las muñecas más pequeñas, con un elegante diámetro de 41 mm, además de un ingenioso concepto modular. En las boutiques y online se pueden encontrar siete modelos estándar, cuyas correas y asas pueden personalizarse. Además, se han añadido a la colección nuevos colores para la correa: piel rosa, azul o blanca.

Por su parte, el módulo conectado puede sustituirse por un módulo mecánico de tres agujas Calibre 5. Bastan unos clics para que el reloj conectado se convierta en un atractivo reloj mecánico. Esto coloca al TAG Heuer Connected Modular 41 a la vanguardia de las últimas tecnologías disponibles en Silicon Valley, mientras que mantiene su título como un auténtico reloj suizo de la cepa más pura.

Desarrollado en mancuerna con las tecnológicas Intel y Google™, el TAG Heuer Connected Modular 41 presenta sendas mejoras, ajustes y precisiones frente a su versión de 45 mm tales como:

PUBLICIDAD

– Pantalla AMOLED 390×390, la cual brinda una resolución mayor, de 326 ppi y un brillo mejorado de 350 nits máx.

– Capacidad de almacenamiento, de hasta 8 GB y memoria RAM de hasta 1 GB.

– Concepto modular.

Además, el modelo es hermético hasta 50 metros y cuenta con GPS, sensor NFC que permite realizar pagos contactless con Android Pay™ y tiene además una gran selección de esferas TAG Heuer personalizables, provenientes del TAG Heuer Studio.

Con el sistema operativo Android Wear™, tanto el TAG Heuer Connected 45 y el 41 son enteramente compatibles con los smartphones Android™ 4.4 e iOS 9 y sus versiones posteriores.

El TAG Heuer Connected Modular 41 ha venido a ser una de las novedades más representativas de la relojera suiza, adaptándose naturalmente entre la preferencia del público femenino, gracias en buena medida a un diseño elegante y atrevido a partes iguales. Actualmente, en el sitio web www.tagheuer.com se puede descubrir de forma completa este nuevo reloj conectado, el cual también puede adquirirse electrónicamente.

También te puede interesar: precisión suiza “muy mexicana”.

 

Siguientes artículos

cuba-castro-diaz-canel
Relevo de Castro se concreta: Díaz-Canel llega al mando en Cuba
Por

La candidatura única del primer vicepresidente fue aprobada por la Asamblea Nacional, integrada por 605 diputados.