Desde hace siete años, la marca suiza de guardatiempos exclusivos, TAG Heuer México ha mantenido una estrecha relación con el dinamismo y el deporte, en especial con el automovilismo, a través de un ejemplar exclusivo de edición limitada. La vanguardia, precisión y lujo de corte exclusivo se han transformado en relojes excepcionales, con una creciente tradición y naciente arraigo entre un selecto grupo de conocedores.

Para su edición 2017, la marca toma como punto de partida e inspiración uno de los monumentos más emblemáticos y representativos de la Ciudad de México y el país entero: el Ángel de la Independencia. El resultado es  un tributo excepcional vuelto reloj, del que sólo existen cien piezas en el mundo.

La imagen del Ángel de la Independencia se encuentra situada a las 9 horas y el emblemático escudo de TAG Heuer se encuentra en el bisel en las 12 horas. En tanto, en la parte trasera se puede ver el indicativo “México”, así como la imagen del monumento nacional, el cual simboliza el esfuerzo y la sangre de todos aquellos que lucharon por la independencia del país.

El Carrera Heuer-01 Edición limitada Ángel de la Independencia se apoya en una manufactura y mecánica animadas por un calibre de cronógrafo automático: el Calibre Heuer-01 de 54 milímetros, con una correa de caucho negro, enfundado en una potente y bella esfera negra opalina, dentro de una caja de acero con recubrimiento de carburo de titanio negro.

PUBLICIDAD

La imagen del Ángel de la independencia, posicionada al fondo del contador de segundos, equilibra y transmite ese homenaje a la libertad mexicana, recordatorio de uno de los emblemas más importantes del país.

Sobriedad y pasión son difíciles de equilibrar en cuanto a relojes se refiere. TAG Heuer lo ha logrado con el Carrera Heuer-01 Edición Limitada México 2017, un guardatiempos que sintetiza funcionalidad y exclusividad, con uno de los símbolos más trascendentes del mexicano. Un reloj que es el símbolo del lujo y dinamismo, ese que sólo algunos afortunados pueden poseer.

El Carrera Heuer-01 Edición Limitada México 2017 se encuentra disponible a partir de octubre, en diferentes puntos autorizados de la ciudad.

También puede interesarte: TAG Heuer potencia la fuerza del tiempo femenino

 

 

Siguientes artículos

Una década inédita para la industria de consumo
Por

La aceleración digital es el motor de grandes cambios en las personas y como interactúan con su medio, esto marca el com...