Distinguida por su tradición vanguardista y calidad fuertemente ligadas al mundo de las máquinas perfectas (automovilismo, aviación), la icónica marca suiza de relojes TAG Heuer, desde su nacimiento en 1860 se ha ido ganando millones de adeptos alrededor del mundo por su espíritu de cambio.

De sólida presencia en México desde hace ya varios años, esta temporada TAG Heuer se dio a la tarea de reconfigurar su línea de guardatiempos femeninos, a través de un rediseño y conceptualización puntual, en concordancia con la personalidad de la firma.

El resultado es una amplia gama de cuatro líneas esenciales que dan vida a TAG Heuer Lady, línea que renueva los legendarios diseños distintivos de la marca, a través de un look más vivo y puntual, expresados en cuatro sólidos modelos con un espíritu particular:

PUBLICIDAD

Link Lady 2017: la reconfiguración de un legendario, mediante una elegante caja de acero de 32 mm de diámetro, que incluye su ya famosa pulsera con eslabones en forma de S. Ergonomía y confort en la muñeca. En esta ocasión, la colección incluye colores más vivos como el azul marino sol y el nácar rosa que dinamizan las esferas que posee.

 

Carrera Lady 2017: la marca rinde homenaje a las mujeres deportivas y contemporáneas, a través de un modelo dinámico de esfera azul sol y correa de piel con efecto vaquero, esfera negra realzada con un toque de oro rosa y correa de piel de becerro plena flor, esfera negra con caja de oro rosa de 18 K, y correa negra brillante de piel de cocodrilo y, por último, el look All Black rabiosamente rock.

Con un diámetro elegante de 36 mm, la nueva caja del Carrera Lady se encuentra inspirada en la última incorporación a las familias de cronógrafos de la casa Carrera Heuer-01, nacida en 2015.

Aquaracer Lady 2017: una versión totalmente repensada para la mujer: un guardatiempo acero, con esfera de nácar natural, lacada en azul o negro translúcido (primicia en TAG Heuer), que se completa con un bisel de cerámica y una correa de satén sobre caucho tono sobre tono.

Hermético hasta 300 metros, este guardatiempos de inspiración deportiva recupera decididamente los códigos icónicos de la colección con el bisel de 12 facetas y seis espigones pulidos, giratorio y unidireccional, que en este caso está realizado en cerámica, un material ideal que ofrece una resistencia incomparable a las rayaduras diarias.

Aquaracer Lady Ceramic: rediseño de su lanzamiento de 2016, en el que TAG Heuer incorporó por primera vez una colección de relojes completamente de cerámica con varias versiones nuevas del célebre modelo Aquaracer Lady.

Elegancia en la muñeca; completamente blanco o negro, con un toque de elegancia con diamantes o adornado con oro rosa, este modelo se distingue por su volumen armonioso, sin detalles superfluos.

¿Cuál es el tuyo?…

 

Te puede interesar: El Tag Heuer interconectado de lujo en colaboración con Intel y Google.

 

Siguientes artículos

Escalade Platinum 2017, ambición a gran escala
Por

Dentro del segmento de lujo, pocos autos pueden ubicarse como un ícono del lujo de su propio tiempo. Cadillac logra la c...